顶部通栏

Information

Devoluciones

Politica de devolucion

Gracias por comprar en Ellaceline. Nuestra tienda en línea ofrece productos de moda únicos de nuestros diseñadores independientes con materiales de alta calidad y una producción confiable. Nuestros miembros del equipo de control de calidad inspeccionan cada producto antes del empaque para garantizar la máxima satisfacción de los clientes.

Si no está completamente satisfecho con su compra, es fácil regresar y recibir un reembolso. No dude en ponerse en contacto con nosotros en service @ellaceline.com, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Politica de devolucion

-La compra (excepto trajes de baño, bolsos y accesorios) puede devolverse dentro de los 15 días a partir de la fecha de entrega.

-Los artículos deben estar sin usar, sin daños y en su embalaje original, ¡asegúrese de que todos los artículos del paquete estén intactos! De lo contrario, el comprador es responsable de todas las tarifas incurridas y no se emitirá ningún reembolso.

-El comprador se hace responsable de los gastos de envío de la devolución.

Los artículos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

Compra no elegible para devolución

-Los artículos de venta final no son elegibles para devolución.

-Trajes de baño no son elegibles para devolución.

-El traje de baño solo se puede devolver si el artículo está defectuoso / dañado o es incorrecto.

-Debe enviarnos por correo electrónico una imagen que muestre el problema / defecto después de enviar la solicitud de devolución en línea.

Reembolso rápido: emitiremos un reembolso a su método de pago original dentro de una semana.

Recordatorio amable: ninguna dirección en el paquete no está aprobada como dirección de devolución. El paquete devuelto sin una dirección de devolución autorizada por los representantes de servicio al cliente no será reembolsado.

Politica de intercambio :

Todas las solicitudes de cambio se procesarán como reembolsos. El intercambio no está disponible en este momento. Si desea cambiar un producto, deberá devolver su compra para obtener un reembolso y realizar un nuevo pedido.

Cancelación de orden

Su pedido será reembolsado en su totalidad si se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Envíe un ticket de ayuda de Contáctenos si decide cancelar el pedido. Para pedidos cancelados después de 24 horas de compra pero antes del envío, se aplica una tarifa de cancelación del 15%. NO aceptaremos la solicitud de cancelación del pedido si el pedido ya ha sido enviado.

Contáctenos

Si tiene más preguntas / problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@ellaceline.com.